lunes, 9 de mayo de 2011

VA LLEGANDO LA HORA

El domingo día 22  tendremos la oportunidad de decidir quienes se sentarán en las sillas de nuestra alcaldía y nos gobernarán durante los próximos cuatro años. En nuestras manos está permitir que continúen las mismas y los mismos y sigan haciendo y deshaciendo con nuestros dineros, lo que les viene en gana, sin consultar, sin preguntar, sin asesorarse en el vecindario de lo que realmente necesitamos de lo que realmente nos preocupa, (aunque siguen con la vil mentira de que nos preguntan y nos escuchan).

Está llegando el momento de reflexionar muy seriamente sobre ello, ya que cuatro años son muchos, muchísimos años para seguir cometiendo tropelías y seguir engordando las cuentas corrientes de muchísima gente (ellos y ellas incluidos).

Tenemos que preguntarnos si queremos participar en el ayuntamiento. Yo, personalmente, creo que sí. El ayuntamiento, que ahora es algo lejano e inútil, debería ser algo muy cercano y útil. Útil para que el vecindario de Getxo exponga de manera fácil sus necesidades, sus preocupaciones. Útil para que el ayuntamiento solucione, de la mejor forma posible, los problemas planteados por sus vecinas y vecinos. Cercano para que todo el mundo sepa lo que se gasta y en qué se gasta nuestro dinero. Cercano para escuchar, oir, entender...En fin va siendo hora que nos planteemos muy, muy seriamente quien queremos que nos escuche….o no.
Seguiremos informando…

1 comentario:

  1. y por esta razón INDEPENDIENTES DE GETXO a nacido para que tengamos una forma de decirlas cosas al ayuntamiento y de decidirlas! no solo con ir a los plenos basta... ya es hora de que tengamos a nuestros amigos y a nosotros mismo representados!

    ResponderEliminar