jueves, 2 de junio de 2011

LA DEMOS-GRACIAS ES ASÍ....(QUE LE VAMOS A HACER)

¡Mi gozo en un pozo!, otra vez más de lo mismo...sólo que esta vez al PSE le han dado bien, se queda en la estacada sin posibilidad de pactar ni de meter la cuchara, (2 ediles) . El PP con 9 ediles tampoco lo tiene nada bien. Bildu (4) es la llave del gobierno para cualquier fuerza política. Gracias a los dioses, el PNV tampoco tiene mayoría absoluta (necesitan 13 escaños). Veremos en qué se concreta todo. A la gente de Bildu, a priori, no le gustaban las super-obras en las que estaba pringado el anterior gobierno. No estaban conformes con el Antzoki ni tampoco con el tamaño de nuestra Kultur , amén de las otras monstruosidades que tenía el anterior alcalde en mente, (Andra Mari, Punta Begoña, Plaza Puente Colgante, Plaza del Ajedrez...etc.,etc...). 

Estamos a la espera de acontecimientos y, ojalá recapaciten y se replanteen las megaestructuras proyectadas que sólo harán que nuestro ayuntamiento aumente su deuda en otra porrada de millones de euros que pagaremos todos y todas con nuestros impuestos. Construir por construir no es modernizar...Es otra cosa que casi todo el mundo sabe...

Hay una cosa que me sigue animando "a dar la lata" y es que cada vez son más los ayuntamientos que tienen vecinos y vecinas independientes entre sus concejales y algunos, afortunados ellos, tambien son mayoría en sus pueblos y pueden gobernar...Os aseguro que no se han hundido, ni les ha atacado la peste,  tienen agua y luz, tan solo funcionan y funcionan bien....muy bien en muchísimos casos.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110529/vizcaya/independientes-llevan-alcaldia-ocho-20110529.html

2 comentarios:

  1. Cada vez hay mas carteles por el barrio quejándose de la kultur etxea que se va a hacer, lo considero un éxito, a ver cuando hacéis un post sobre el tema y les sacáis unas fotitos.

    ResponderEliminar
  2. Este blog está muy bien, Romo ya necesitaba algo así, pero sería perfecto si poco a poco fuese también plasmando otros problemas del barrio además de la kultur, que si duda es un gran problema, pero estaría bien si de vez en cuando incluyese otros artículos.

    ResponderEliminar