lunes, 9 de julio de 2012

DEBATE Y PARTICIPACIÓN

EL MIÉRCOLES DÍA 11 A LAS SIETE DE LA TARDE NOS JUNTAREMOS EN LA PLAZA DE NUESTROS LAMENTOS PARA HABLAR SOBRE LA NUEVA KULTUR. OS ESPERAMOS

4 comentarios:

  1. http://asanacem.blogspot.com.es/2012/07/resolucion-722012-de-las-junta.html

    Resolución 72/2012 de las Junta Generales de Guipuzcoa

    El pasado 22 de junio de 2012, las Juntas Generales de Guipuzcoa han aprobado la Resolución 72/2012 sobre el uso de soportes e instalaciones que emiten ondas electromagnéticas.

    1. Las Juntas Generales de Gipuzkoa muestran su adhesión a la Resolución 1815 de la Asamblea Europea del Consejo Europeo. Asímismo, hacen un llamamiento a la Diputación Foral y a los Ayuntamientos de Gipuzkoa para que muestren su adhesión a la citada Resolución.

    2. Las Juntas Generales de Gipuzkoa instan a la Diputación Foral para que asuman las recomendaciones que se recogen en la citada Resolución en los edificios públicos, aplicando el principio de cautela.

    3. Las Juntas Generales de Gipuzkoa instan a la Diputación Foral a que cumpla fielmente las recomendaciones de Europa a fin de garantizar la salud de las y los trabajadores y de la población; y que a la hora de medir las ondas tenga en cuenta el procedimiento de medición que mayor coeficiente de seguridad garantice.

    ResponderEliminar
  2. HOY DIA 11 DE JULIO A LAS 19:00(MIERCOLES)
    ESTABA PREVISTO JUNTARNOS PARA DEBATIR Y PARTICIPAR SOBRE LA FUTURA KULTUR ETXEA DE ROMO EN LA PLAZA ST.EUGENIA...
    DEBIDO AL MAL TIEMPO SE REALIZARÁ EN EL GAZTETXE ITZUBALTZETA. PERDON POR LAS MOLESTIAS.
    Os esperamos con los brazos abiertos!!!

    ITZUBALTZETAKO GAZTE ASANBLADA

    ResponderEliminar
  3. Al parecer el "saneado" (o eso nos había contado nuestro alcalde), ayuntamiento de Getxo, debe ya mas de 35 millones de Euros (y subiendo...), es además uno de los ayuntamientos mas endeudados de Euskadi, por supuesto esto podría pararse si se dejasen de hacer o se paralizaran grandes obras no consensuadas con la población ni pensadas para la misma (Antzoki, Kultur de Romo, etc.), que es el modelo que ha llevado a la crisis a medio planeta y se modificaran por proyectos mas amables para el pueblo y consensuados con el mismo, el alcalde habla en abstractos, dice "estos proyectos supondrán una mejora económica para el pueblo" (vamos, como Euro Vegas y tengamos fe en los mismos), si, pero sin decirnos, cuanto van a costar su construcción y mantenimiento (digo sin decirnos nada o no mintiéndonos como hasta ahora), además de decirnos esas cifras y otras que salen de nuestro dinero (recordemos que Getxo es un municipio con impuestos bien altos), deberá decirnos que estimaciones de beneficios para el pueblo tiene para estos proyectos y en que se basa y luego echamos cuentas entre lo que cuestan y lo que ganamos y sin secretismos, pero en medio de una atroz crisis este nos viene con castillos en el aire y endeudándonos al pueblo por años, deudas que luego se deberán de pagar bajando los servicios sociales del municipio a los mas débiles (como siempre), bueno esperamos ver que VA A HACER EL ALCALDE ANTE ESTO, ya se que tiene muy claro que el puede endeudarnos y cuando se marche a candidato a lehendakari, dejarnos la patata caliente, pero que recuerde que cada vez la gente está pidiendo mas explicaciones y juicios para los endeudadores, cuando veas las barbas de tus vecinos pelar....

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que el ayuntamiento quiere retomar la plaza y el río de la estación del metro de Areeta, puede estar bien o no la idea (de momento se desconoce), lo que no se es con que dinero, nuevo endeudamiento para Getxo, si luego hay responsables, Landa y su equipo.

    ResponderEliminar