martes, 26 de noviembre de 2013

MEGA-GRUA PARA MEGALÓMANOS. (No aguantamos más)


Ya tenemos instalada la grúa para la monstruosidad de nuestro querido equipo de gobierno. Digo SU monstruosidad, ya que así lo creo y lo considero. Una auténtica MONSTRUOSIDAD que, ahora, la gente, los que pasean por la zona, los visitantes, el resto del vecindario y el resto del mundo, están empezando a valorar en su justa medida (y tamaño).

Este auténtico despropósito del que nos estaremos arrepintiendo toda nuestra vida, y pagaremos a escote durante decenios, nos está costando ya, un huevo y la yema del otro. Estamos sin un puto duro. Sí señores, sin un puto duro, con nuevos créditos estamos pagando los anteriores, nadie sabe (miento, si que alguien lo sabe), cuánto dinero tenemos en caja y cuántos miles de millones de euros debemos a nuestros mejores amigos: Kutxabank y otras cajas que todos conocemos. 

Aún así, con las arcas más peladas que el culo de un babuino, siguen emperrados en tocar los cojones y ovarios a todos y todas vecinos y vecinas de Romo y de Getxo (expresión que considero refleja el estado de ánimo de la gente que me rodea). Señores concejales y señor alcalde: Estamos hasta más arriba del flequillo de sus megalomanías. ¡¡¡NO QUEREMOS UN PUTO RASCACIELOS EN NUESTRO PUÑETERO BARRIO!!! Es nuestro y lo queremos así, sin su maldita KER. Queremos una Kultur adecuada a nuestro pequeño barrio. VAYANSE A LA MIERDA CON SU KULTUR. Vamos a dar guerra, mucha guerra. TENEMOS QUE CAMBIAR ESTE DESPROPÓSITO DE GOBIERNO MUNICIPAL Y DE RELACIÓN CON EL VECINDARIO.
¡¡ESTAMOS MÁS QUE HARTOS Y VAMOS A INTENTAR CAMBIARLO¡¡¡
Seguiremos informando...aunque estemos hasta los...



1 comentario:

  1. Youtube confirma secuestro sireno (Una “obra de arte moderno” de Getxo)

    https://www.youtube.com/watch?v=uZSjHC5_Zv4&feature=youtu.be

    ResponderEliminar