miércoles, 26 de febrero de 2014

¡¡¡MIENTES COMO BELLACO!!!

Y vuelta la burra al prado..."dícese cuando el individuo se aferra a una opinión sin ninguna razón argumentada".

Mientes como bellaco, ya que jamás podrás ni puedes demostrar que reparar la Nagusi y quitar dos plantas a la nueva kultur va a costar 12 kilos. ¡NO TE LO CREES NI TÚ! (te voy a tutear). Dos mil millones de pesetas....¿estáis fumados o qué? ¿A quién demonios queréis metérsela doblada? Desde luego a los vecinos y vecinas de este municipio, NO y rotundamente NO.

Estás insultando descaradamente a la gente, incluso a los que te han votado, (que, por cierto, vete despidiéndote de un montón de votos gracias a tu cabezonería), no nos trates como borregos que no saben hacer la O con un canuto.

Cualquiera sabe que quitar dos plantas a un edificio, dicho por TUS ARQUITECTOS, es factible y recortaría el precio del edificio en un pico, dicho de nuevo por TUS ARQUITECTOS, en la reunión que tuvimos en la sede de la poli...¿te acuerdas?...nosotros sí nos acordamos y tomamos notas...no nos vuelvas a insultar.

 Si tan seguros estáis de lo que decís...¿qué tal si buscamos opiniones de técnicos imparciales? Nosotros ya las tenemos, ¿las tienes tú?...NO. Empapelas el pueblo con papeles, pagados por nosotros, intentando volver a engañar a la ciudadanía. ¿NO TE DÁ UN POCO DE VERGÜENZA?...a nosotros se nos caería la cara al suelo, la propaganda que ponemos por el pueblo para informar, la pagamos con nuestros dineros.

Con los mismos datos que tu manejas para decir que costaría 12 kilos, nosotros, y yo en particular me permito decir que: con los dos millones y medio de euros que se ahorrarían con las dos plantas y el acero corten se puede poner en orden la nagusi y dejarla en condiciones. ¡¡¡Estamos hablando de casi 400 millones de pesetas para arreglar la nagusi!!! Igual no llega, ¿no?...todo dependerá si TODO ESTE DINERO llega a donde tiene que llegar, ¿no? A buen entendedor...

10 comentarios:

  1. Hay una diferencia entre el alcalde elegido por los y las getxotarras y vosotros que no se sabe bien a quien representais, a los 400 que habia en la manifestación o a los 30 del pleno?. El es el regidor del ayuntamiento e informa a los vecinos de la realidad, no de una burda manipulacion que es lo que haceis vosotros. Solo por recordar, tu ibas en una lista electoral que recibió 700 votos así que si le quitas legitimidad al alcalde elegido por mas de 14000 getxotarras que se podría decir de ti.

    ResponderEliminar
  2. Como puedes observar ciudadano anónimo, yo me llamo Miguel Ángel Pérez y, efectivamente me presenté con la candidatura de Independientes de Getxo y efectivamente de nuevo, obtuvimos 700 votos. Y vuelvo a dar la cara en las próximas elecciones. Y además permito todo tipo de comentarios en mi blog. Te agradezco tu comentario y tu colaboración en este MI blog. Gracias por seguirme.¡Ah! y lo de "burda manipulación" es cuestión de opiniones. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Afirmas que Landa miente, pruebalo, da datos, el tema de las alturas está claro con el gráfico que se publica, (otra cosa es que te quiten a ti como particular vistas a tu casa, pero no teneís servidumbre de vistas en tu bloque?,
    Omites las VPO del Euskaltegi, no son objeto de valoración por la asociación de vecinos?
    Es una pena que Polo y algún expolimili os manipulen así.

    ResponderEliminar
  4. Aquí también guerra sucia desde el batzoki mas cercano!!!!!, joder que importantes sois

    ResponderEliminar
  5. Hola "anónimo" si no te importa te llamaré Josu. Son manipulados aquellos que ignoran que están siendo manipulados. Mírate al espejo. Respecto a la "nueva carta que se acaba de sacar de la manga Don Imanol" no seamos ilusos. Allí jamás se construirán pisos de VPO. Tú lo sabes igual que yo. Por cierto, a mí no me quita liz ni me molesta en absoluto la "torrelanda". Y, como ves, este es un espacio plural para un municipio plural. Un saludo y, cuando consideres oportuno, podemos charlar en torno a una buena cerveza o vino. Invito yo.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y seguís sin aclarar de donde salen los 12 millones....saludos

    ResponderEliminar
  7. Hablas de la nueva carta que se ha sacado de la manga el Alcalde, pues bien te recomiendo que busques en la hemeroteca y verás como desde hace meses ya anunció un uso social a la parcela donde se ubica la actual Nagusien Etxea, intentalo, es facil, fijate lo he hecho hasta yo... Que tu no te creas que se van a hacer VPO pues será tu problema porque el Ayuntamiento ya lo ha anunciado. Y antes de que a mi tambien me pongas nombre, no me llamo ni Josu, ni Imanol, ni Joseba... (podias tambien probar con nombres de mujer) Acaso no puede haber vecinos o vecinas que esten a favor del proyecto??

    ResponderEliminar
  8. ¿ por qué no se van a hacer VPO en Romo en el antiguo Euskaltegi? ¿ pruebas ? O este como lo de los famosos "informes".

    ResponderEliminar
  9. Un cordial saludo. Ni yo te voy a convencer ni tú a mí tampoco. Es buena costumbre saludarse y dejarlo para otra ocasión. Suerte y que las urnas decidan...seguiremos "desinformando" tú (quién seas) y yo (Miguel Angel Pérez)

    ResponderEliminar
  10. Decidirán las urnas, como ya decidieron en mayo del 2011 al elegir a Landa, considero correcto y sano todo lo que la Asociación pretenda en dinamizar pero no en insultar llamando bellaco a Landa, por ahí, os equivocaís y perdeís las formas totalmente.

    Y no contestas en el tema de las VPO.
    y d e


    ResponderEliminar