miércoles, 30 de agosto de 2017

Y AHORA...LA PLAZA

Ya...ya tenemos edificio. Muy bonito, por cierto, para ponerlo en frente de su casa, la nueva, señor alcalde.
Ahora vamos a por la plaza, otro pastizal, recuerden que debajo hay un garaje de tres plantas cuyos propietarios todavía siguen pleiteando contra la empresa constructora por los graves defectos de construcción que arrastra desde su inauguración y que, lógicamente, van empeorando a medida que pasan los años, pero eso es harina de otro costal...Qué bonitos están los acantilados oxidados de la Galea...encima de un parking que se cae a trozos...se me llenan los ojos de lágrimas de emociones ..unos ocho millones aproximadamente...ese faro de la Kultura getxotarra...Ala, a ver si lo inauguramos de una p....vez y no pasa como el Antzoki de Algorta que también es muy bonito y muy barato y lo inauguramos antes de ayer...que empezamos a aburrirnos de verlos vacíos.

¿Se han fijado en el "pasillo"que queda en la parte trasera del mamotreto?...Están amenazando a los vecinos con expropiarlo¡¡¡!!! con dos....semejante desfachatez después de colocarles un monstruo a escasos metros de sus ventanas....pues no os preocupéis vecinas y vecinos que nuestro amado equipo y su tropa ya idearán algo para tomar por la fuerza vuestros jardines...y sino al tiempo. Lo cierto es que con esa tropa no es muy difícil ser adivino.

Solo quiero recordar, a los olvidadizos, que avisamos desde varios estamentos y asociaciones del barrio que, se iba a derribar la Nagusi,... nadie nos hizo caso y, desde el ayuntamiento, se nos acusó de alarmistas y contestatarios....qué bien...los "jubis" a la Kultur, y no PROVISIONALMENTE, sino para el resto de sus días (literalmente)...menos mal, que parece que han cambiado los aires de la junta y, por el momento, seguirán donde han querido estar siempre, en su Nagusien Etxea...seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario