domingo, 21 de septiembre de 2014

LA PRÓXIMA...OTRA VEZ EN LA FRENTE

Ojalá me equivoque, pero me temo que las próximas"ladrilladas" están muy cercanas. Supongo que, en breves fechas y atendiendo a las necesidades de este ayuntamiento, lo que hace unos meses era "alojamiento provisional en la KER de la Nagusien Etxea"...este alojamiento va a ser definitivo y van a derribar todo el conjunto de locales y edificio de la Nagusien Etxea para re-edificar "pisos de protección oficial"...agur para siempre al fantástico edificio que la alberga y que, "según nuestros técnicos municipales", cuesta un riñón y parte del otro arreglar y poner en condiciones (esto último no se lo creen ni ellos).

¿No teníamos las arcas perfectamente saneadas?, ¿Porqué tenemos que derribar un conjunto perfectamente armónico e histórico de nuestro barrio atendiendo a no se sabe muy bien qué estudios de viabilidad urbanística? ¿Porqué no se reacondiciona? ¿Siempre la escavadora es la solución a nuestros problemas en este ayuntamiento?

Ya nos la habéis liado con el Antzoki, con el mokordo KER, con la "karpa kita y pon", con el río descubierto...ah! Y la otra "enladrillada", creo que también tenéis intención de atacar una de las pocas zonas verdes que nos quedan, Santa María de Getxo y su estupenda estación FANTASMA de Ibarbengoa, para volver a intentar enladrillar aquello...jodé, no os cansáis de "modernizar" y "progresar"...¿será alguna enfermedad congénita de algunos ayuntamientos?

Tuvistéis suerte de que ni con el Antzoki ni con el mokordo KER la gente tomara las calles y eso que nos lo pedía el cuerpo y así pudísteis verlo en varias ocasiones, (recordaros que fuimos capaces de convocar bastante más gente que cualquier convocatoria oficial del ayunta, por recordar, la última, por ejemplo), pero yo no tiraría demasiado de la cuerda, no sea que se vaya a romper. No es ninguna amenaza, tan sólo pido un poco de cordura, un poco de cercanía al vecindario, a las gentes que pagamos vuestros sueldos...en fin un poco de gobierno para el pueblo...¿muy complicado no?
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario