domingo, 15 de marzo de 2015

GUARRETXO...QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO

No puedo callarme. Ya sé que no es este el portal adecuado...y...¿por qué no?

¿Qué demonios hacen nuestros gobrenantes que tenemos el pueblo hecho una puñetera guarrada? Le cambiamos de nombre?, se me ocurre uno muy sencillo: GUARRETXO.

Sacamos un servicio municipal, autonómico o estatal a concurso, el que sea (ya no podemos tener servicios propios, todo hay que externalizarlo, osea forrar a amiguetes y colegas...de esto lógicamente no tengo pruebas, pero es el pan nuestro de todos los días), elegimos el mas barato, la empresa ganadora no puede soportar los gastos o los .... y acaban los trabajadores exigiendo lo que les corresponde...la historia se repite día tras día, ayuntamiento tras ayuntamiento, gobierno tras gobierno.

Para más inri, el ayunta nos empapela el pueblo a doble tinta y subrayado, sugiriendo consejos para actuar durante la huelga...¡A LA MIERDA, A LA MIERDA...LITERALMENTE!, ¿nos vais a bajar el recibo, VAIS A DESCONTAR LOS DÍAS QUE NO HAY SERVICIO?...Pues entonces, algunos, sacaremos la basura cuando necesitemos sacarla, SEA EL DÍA QUE SEA Y LA ZONA QUE SEA. No voy a colaborar ni con la empresa ni con este ayuntamiento para que la huelga (absolutamente legal) no se note. Repito: ¡A LA MIERDA! y por favor, señor alcalde, ¿a qué espera para intervenir? No nos vale eso de: "ah! nosotros no tenemos nada que ver, es un problema entre la empresa y sus trabajadores"...ESTA GUARRADA ES TAN SUYA COMO NUESTRA.

Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario