miércoles, 6 de abril de 2011

A BUENAS HORAS...AUNQUE SEA TARDE...SE AGRADECE

Cuando he llegado hoy a casa me he encontrado otra carta, esta vez del señor Loroño, de cuatro folios explicando la obra, (seguimos sin conocer cuanto tiempo va a durar), que resumiéndola he entresacado del final de la misma lo siguiente:


"INFORMACIÓN A LOS VECINOS Y VECINAS"
"A fin de que conozcan de forma clara y con detalle...se va a dedicar un particular esfuerzo por informaros a través de un contacto cercano y regular. Para ello se van a ir habilitando diferentes canales ....que también servirán para atender demandas, propuestas, etc...Se programarán reuniones...para informar y escuchar a los vecinos y vecinas de la zona. Además se han habilitado diferentes herramientas de solicitud de información, presentación de sugerencias, etc...."


Y después de leer este documento; me pregunto: 
¿Porqué no se han desarrollado estas técnicas de marketing antes de aprobael MONSTRUO?
¿Porqué no se han habilitado antes estas herramientas de información?
¿Porqué no hemos participado NINGÚN VECINO O VECINA en el desarrollo previo del proyecto?
¿Porqué los vecinos y vecinas del entorno les hemos importado NADA hasta ahora, al menos en lo que se refiere a este mamotreto?
¿Porqué tengo que estar escribiendo este rollo? Por que estoy hasta las narices de tanta hipocresía de algunos políticos que, diseñan, eligen y erigen construcciones faraónicas que ningún vecino ha consentido, conocido y/o consensuado previamente para gloria y loor de un grupúsculo que se creen cesares y que solamente se acuerdan de los ciudadanos y ciudadanas cuando toca votar (osea dentro de un mes). Vamos, lo de siempre y lo de nunca. Hacéis lo que queréis y nunca preguntáis a los que tenéis que escuchar. Y no lo digo por mí, sino por el conjunto de vecinos y vecinas de los barrios. Ya sé que es un peñazo, pero les elegimos para escucharnos, para SERVIR AL PUEBLO, para administrar NUESTROS DINEROS, ¡qué rápido se les olvidan sus palabras!.
Señores y señoras responsables de tamaño disparate, les deseo que, a lo largo de sus vidas sufran en sus carnes la misma terrible IMPOTENCIA que nos inunda a la gente del barrio ante algunas de sus actuaciones.
Les sigo suplicando que se replanteen la altura de SU KULTUR ETXEA, y digo SU ya que nunca será NUESTRA si no la reducen. 
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario